6 de agosto de 2007

El cuento número 13

En primer lugar disculpar mi prolongada ausencia y consiguiente abandono del blog, también decir en mi defensa que ha sido por causas de importancia.

El otivo de este comentario es el final de mi lectura del libro "El cuento número trece", por lo que he podido ver por unos de mis buceos por la web (en ocasiones naufragios) es que este texto tiene muchos detractores y otros tantos admiradores, yo personalmente no me posiciono en ningún bando aunque me acerco algo más a los detractores. Esta novela no ha sido muy fácil de leer y no ha conseguido engancharme a su lectura, miento, me enganché cuando lo estaba terminando pero solo por las ganas de terminarlo y saber el "final".

En cuanto al argumento no me ha parecido muy interesante, ya que la historia que relata carece de un interés que vaya más allá de la lectura, es un relato muy llano con pocos giros y la evolución de la misma no existe como tal.

El seguimiento de la obra es muy difícil ya que exige cierta concentración para seguir la historia con garantías de no perderte, y esto unido a que la historia no engancha desemboca en una novela espesa y poco atrayente.

Esta es mi opinión sobre el texto, sin embargo también recalco que a otras muchos lectores/as les ha entusiasmado. Ya saben, si son valientes, adelante prueben suerte y saquen su propia conclusión.


Saludos

1 comentario:

Kitiara dijo...

Siento estar en desacuerdo

A mi me gustó. No es el mejor libro que he leido nunca, pero no creo que sea necesaria una atención fuera de lo normal, ni que requiera tomar apuntes para deducir quien es quien... Al revés creo q su defectoe s que es un tanto plano, simplón.

quizá es demasiado vago sobre la vida/pensamientos de la biografa, quizá al final el cuento numero 13 no impresione... pero se deja leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...