14 de noviembre de 2007

Memorias de un Homo Erectus


Cambiando el tono del último comentario expuesto, a continuación presento mi última lectura y descubrimiento, el título del libro es: "Memorias de un Homo Erectus" de Miguel Ángel Rodríguez (y este quien es) más conocido como el Sevilla, cantante de "Mojinos Escozíos".

Efectivamente este libro no va en la misma línea de los anteriores pero en la variedad esta el gusto, y no veas como me he alegrado de variar con esta obra; el libro comienza con una frase genial que dice: "Soy el único escritor al que nadie puede acusar de plagio, pues jamás me he leído un libro"
La historia esta enlazada capítulo a capítulo de una manera muy extraña pero fácil de seguir, se puede decir que es un libro de los que engancha a su manera, ya que es como una consecución de monólogos con un hilo conductor, que básicamente es la carcajada.
Entre todos los capítulos he de destacar algunos con los cuales la gente de mi alrededor me tomaban por un poco loco ya que en ocasiones esa risa me impedía continuar con mi lectura, lo que provocaba un "pero de que te ríes tanto" entonces yo, cuando conseguía articular palabra entendible por persona humana, contaba la historia, pero por arte de magia la gracia disminuia en gran medida; conclusión, no dejes que te cuenten los chistes lee el libro y te reirás más.
Estaba para nombrar algunos de los mejores capítulos, en mi opinión son estos: El del Cuarto rey mago, el de la espeluznante historia de la niña del exorcista, el de las ciencias ocultas: la medicina, el más tonto hace relojes y por último el de tobi, el mejor amigo del hombre.
Por tanto si alguien busca un libro para "echar unas risas", que no lo dude, este libro está muy bien para asegurarse ese objetivo.
Saludos

3 comentarios:

Anita dijo...

Es un libro divertido escrito por un ganso (en el mejor sentido de la palabra, claro...)
Hay algunas partes que son geniales.
Otro libro para incluir en el montón de "libros para la playa/piscina"...
Saludos.

Rocío dijo...

Si os gustó Memorias de un Homo Erectus tenéis que leer El hombre que hablaba con las ranas! El Sevilla ha conseguido que sea tan genial como siempre!

Se advierte a aquellos que sean de risa fácil a que se atengan a las consecuencias!

Te he linkado en mi blog dónde hablo de El hombre que hablaba con las ranas!

http://queleeryqueno.blogspot.com

Saludos!

Andrews dijo...

Gracias Rocío por el comentario, en cuanto pueda intentaré hacerme con el libro. Es de agradecer encontrar de vez en cuando esta clase de libros. Y gracias también por el link, yo he hecho lo propio, nos seguimos leyendo. Ánimo con el blog, tiene muy buena pinta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...