10 de noviembre de 2007

El niño con el pijama de rayas


El primer comentario que me gustaría realizar sobre esta obra de John Boyne (autor irlandés) es resaltar la rapidez de su lectura (por supuesto, con gran ayuda de su gran letra y sus pocas páginas). Este título de gran secretismo en su promoción, ya que si buscamos información sobre el en librerías de la red no encontraremos un resumen propiamente dicho sino una invitación a su lectura anticipando únicamente que encontraremos en ella a un niño llamado Bruno.

Por tanto no voy a ser menos y no voy a desvelar nada del contenido del mismo, solo decir que su lectura es muy eficiente, ya que comparando el tiempo que se invierte en su lectura con lo que te aporta personalmente podemos afirmar que es un "buen negocio".

En cuanto a la calidad del texto y de su estilo de escritura podemos afirmar que es muy correcto para ser un autor "desconocido" por el gran público, sin embargo hay que reconocer que el estilo del libro es muy complejo y complicado de mantener durante el desarrollo del mismo y esta labor he de reconocerla al autor del mismo.

Terminando este comentario y emitiendo un "veredicto" aconsejo a todas luces la lectura del mismo sobre todo por su carácter "eficiente" a todo tipo de públicos.

Saludos

1 comentario:

Anita dijo...

Desde luego que se lee rapidísimo. Y aunque sea un poquillo simple en apariencia, a mi sí que me gustó. Puede que sea exagerada la inocencia del niño protagonista, porque con 9 años ya uno está espabiladillo para ciertas cosas, pero es un libro original por el enfoque y muy bonito.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...