Emoción, intriga, dolor de barriga... Es uno de los mejores "triller" que ha caído en mis manos. Su autor, Miguel Aranguren, mantiene una trama intensa y ágil desde la primera página hasta la última. Y, aunque transcurre en varios escenarios distintos (Roma, París, Granada, Cantón y Nueva York), no marea al lector y es apasionante cuando te encuentras intentando descubrir las conexiones de cada historia. Reconozco que soy una lectora de esas que fácilmente se "mete" en la trama, y en esta ocasión ha sido instantáneo y acabé cogiendo cariño a Luigi Monticone y a Albertini Giotta, la "pareja" protagonista.
A lo largo de esta aventura no es difícil que te sorprendas mordiéndote las uñas, y, si lees en el metro, pasarte de parada. Esta novela se merece un "best seller" más que "El Código Da Vinci" o cualquiera de estos libros que se han publicado con el Vaticano de por medio: os aseguro que les da mil vueltas.
Puede que las expectativas que os estoy creando sean muy altas: no importa. Si todas las obras de este autor, son de esta calidad, me voy a hacer "adicta" a ellas.
Espero que os encante como a mi.
Un saludo, gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario