18 de julio de 2008

Ken Follet y Yo, Amigos

Pues sí compañeros, hace ya algunas semanas tuve el inmenso placer de ver en persona al creador de best-seller's como Los Pilares de la Tierra, En el Blanco , Un Mundo Sin Fin y muchos más, El autor galés Ken Follet. Ciertamente me tocó esperar una cola de casi dos horas pero el lugar ( Parque del Retiro en Madrid) y la compañía hicieron de esta espera algo sin importancia.

Y ahí estaba yo con mi ejemplar de Un Mundo Sin Fin preparado para recibir una firma del autor de la obra e intercambiar unas escasas palabras:

Yo: Thank you very much
K.Follet: Pleasure





Lo rápido era comprensible pues en ese día firmó más de dos mil ejemplares en aquella carpa de la Feria del Libro de Madrid.

Pero esa mañana de sábado dió para más ya que este no fué mi único encuentro con autores , de los cuales a medida que vaya leyendo sus libros los iré comentando y por supuesto, poniendo las fotos y escaneos que dan fe de los hechos, pero todavía no voy a desvelar sus identidades.

Y está es la firma del ejemplar, efectivamente un poco escasita y un tanto ilegible por causa de las prisas y demás.



Saludos

4 comentarios:

Amylois dijo...

felicidades!! espero que no pasaras muchas horas de cola, yo me comí tres horas y media para el ZAFÓN.
un beso.

Andres Moreno dijo...

Pues la verdad es que estuve esperando unas dos horas, pero se me pasaron volando

Anita dijo...

Cuantísimo tiempo sin presentarme por aquí... Pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Tantos días me han dado para leerme unos cuantos libritos que os iré comentando.
El primero de ellos fue "Un Mundo Sin Fin", que entre vacaciones de verano y demás, tardé un rato en terminarlo... Y está muy bien, la verdad. A mi personalmente me gustó mucho más "Los Pilares de la Tierra",porque tenía una variedad de personajes enorme y la trama transcurría a ritmo vivo. Este libro, que dicen continuación del primero, empieza a ser más emocionante a mitad de la historia. Vamos, que el libro está muy bien, pero me quedo con la primera parte.
Saludos, gente.

Charo dijo...

Lo siento, pero no puedo evitar ponerlo.. ¡¡¡Después de dos horas y no es capaz de poner una mísera y estudiada dedicatoria!!! Vamos, que me darían ganas de decirle, parafraseando a Faemino y Cansado, "¡Rellenelo de croquetas findus!".
Me alegro por esa fructuosa espera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...