14 de marzo de 2008

La Bodega

Desde que me leí "El último judío" y poco después "El médico", Noah Gordon se convirtió en uno de mis escritores preferidos, de forma que he "devorado" muchos otros libros suyos. Y este último que me he leído, "La bodega", lo cogí con muchas ganas pero no me ha terminado de convencer.
Es un libro que se lee muy fácil y rápido y está entretenido, pero me quedó la sensación de que estaba sin "rematar", como si no se hubiera tomado demasiado interés (como en otros anteriores) en los detalles. Es una historia que podría haber "estrujado" mucho más y, aunque sus personajes son tan buenos como cualquier otro de sus libros, sus venturas, desventuras y el entorno en el que se mueven no está mas que contado a pinceladas gruesas.
En conclusión, que no está mal para pasar un rato, pero este libro no será el mejor que podáis leer de este autor.
Saludos.

3 comentarios:

Amylois dijo...

cometas en el cielo
Hola, gracias por comentar en mi blog, voy a ponerte en mis enlaces para leer tus opiniones de lectura.
Me ha quedado la curiosidad de Cometas en el cielo, la verdad que escribes seductoramente de todos, pero hay temas que no me interesan en principio. Aun así no sé, creo que me lo apunto para cuando me quede sin opciones, aunque tengo ahora una lista buena.
Te aviso que yo puse la peli cometas en el cielo y cuando vi que era de guerra la quite, no le di oportunidad.
si quieres verla puedes verla en baja calidad sin descargar en www.veocine.es
esta lleno de pelis :)
Saludos.

Andres Moreno dijo...

Este libro a mi personalmente me defraudo un poco, me esperaba algo más movido, creo que la trama que describe da más juego y se le puede sacar más "chicha", que le voy hacer me gustan los libros y las historias con mucha acción.
Sin embargo aunque no sea de los llamados recomendables si que se deja leer y es ameno.

amylois: yo te recomiendo que el libro de cometas en el cielo no lo dejes para cuando te quedes sin opciones, adelántalo en tu lista, merece la pena.ya me dirás

Saludos

Anónimo dijo...

Amylois! Tiene razón Andrews! Ataca pronto "cometas en el cielo"... seguro que no te arrepentirás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...