22 de abril de 2008

El Ángel Más Tonto del Mundo

Su autor es Christopher Moore y viene publicitado comparándolo a novelas como "el curioso incidente del perro a medianoche" (de Mark Haddon) o los libros de Swift. Yo creo que no hay que exagerar. Estoy de acuerdo en que el libro es original y Moore le echa imaginación, incluso puedo decir que esta obra está entretenida y se lee con facilidad, pero desde luego no tiene la calidad de las novelas de Haddon (a parte de la que antes nombré, tampoco está mal "un pequeño incoveniente")
Los personajes me recordaron ligeramente a los de la serie "doctor en Alaska", debe ser por lo peculiares y raros que son. Pero a parte de eso, es un libro que te deja igualito: es una de esas obras que se pueden leer después de un libro que ha sido muy intenso, para meterse con otro también potente... en fin, que lo podemos llamar un "libro-entremés"
Ya me contaréis si alguna vez lo catáis.
Saludos, gente.

3 comentarios:

Amylois dijo...

el incidente del perro a media noche lo leí y me gustó. Pero no cuetas de que va este nuevo?
Así no sé si quiero leerlo o no...

Anita dijo...

Pues este libro cuenta la historia de una Navidad en un pueblito norteamericano en el que existe la tradición de hacer una fiesta de Navidad para solteros. En esta Navidad llega un Ángel, que es el pobre un poco "corto", y debe realizar una misión que le han encomendado... Nada le sale como debe ser, porque no se entera de nada.
Desde luego que le pone imaginación.

Andres Moreno dijo...

a eso llamo yo Capacidad de Síntesis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...