3 de diciembre de 2012

VEN de JANNE TELLER

Me lo temía, algún día tenía que pasar, se acabó la buena racha en lo referente a elecciones de lecturas, y el libro que me ha fallado ha sido Ven de Janne Teller.

Menos mal que es un libro finito (en ambos sentidos) y aún así me ha costado mucho terminarlo. El tema en sí podría ser interesante, el conflicto ético de un editor sobre la publicación de una obra concreta, pero aunque si sea interesante no da de sí para hablar sobre ello durante las aprox 150 páginas que tiene el libro.

Creo que todavía no se ha creado esta categoría pero este libro se podría llevar el premio de número de preguntas por página y con una generosa ventaja sobre los libros de autoayuda, además de poseer estas dos características son preguntas a las que no se responde y son preguntas repetitivas, muy repetitivas.

Es posible que me haya llevado este chasco porque me esperaba algo como su anterior obra “Nada” y el descubrir que no era así me haya producido este rechazo…. No, es mala y ya está.

Recomendación: si aún después de leer esto y otras opiniones que circulan por la Red, quiere arriesgarse a leer esto (lo que sería una salida de armario en lo que a masoquista se refiere) no lo compre, búsquelo en alguna biblioteca, porque créanme no querrán tener este libro en su biblioteca personal.

En este post he decidido no poner una imagen final, porque todo lo que se me ocurría era bastante escatológico y desagradable, y he preferido ahorraros esa visión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Después de "Nada", no dudé en comprar "Ven" y me parece increíble que con tan poco texto y páginas me haya parecido tan tedioso y como bien dices; repetitivo. Hoy terminé "Mañana en la batalla piensa en mi" y enseguida empecé "Ven"... la comparación me sacudió y con pena, por lo pronto me despido de Teller...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...